Testimonios | Dr. Raúl Vázquez Pelcastre

Cirugía esofágica paliativa
Lo mejor: “Mi experiencia con el Dr. Vázquez fue increíble. Literalmente le dedo la vida. Me operó de esófago quemado por ingesta accidental de cáusticos, estando mi vida en riesgo todo el tiempo. Tiene una calidad humana increíble, ayudó con los materiales quirúrgicos y mantiene un seguimiento constante.”

Cirugía de colon enfermedad diverticular
Lo mejor: “Fui a la consulta, el Dr. me explicó lo que tenía y me dio la opción de la cirugía laparoscópica por enfermedad diverticular. Me operó, tuve poco dolor, mi recuperación fue rápida, al 3er día me dio de alta. La cirugía por laparoscopia es altamente recomendable en las manos del doctor Dios lo bendiga”

Cirugía de vesícula y Bypass Gástrico
Lo mejor: “La atención del Doctor Vázquez, me dio la confianza necesaria para poder realizarme las dos cirugías. Me apoyó en la decisión y en realizar los trámites necesarios. Tiene una enorme calidad humana. En todo momento me sentí acompañada en este proceso y hoy tengo excelentes resultados. Gracias Doc!”

Cirugía de hernia estrangulada con resección intestinal
Lo mejor: “Había atrasado mi operación 3 años debido a una mala experiencia con otro Dr. pero una amiga me recomendó con el Dr. Vázquez, consultar con él me inspiró confianza debido a su trato y manera de explicar, por fin me decidí a operarme y le estoy muy agradecido por los resultados es un excelente Dr.”

Enfermedad de la vesícula biliar
Lo mejor: “El Doctor es una persona muy humana y sociable, inspira mucha confianza, estoy realmente agradecida por su atención y apoyo, altamente recomendable. Excelente médico. Muy Profesional. Todo estuvo excelente”
– Dr. Raúl Vázquez Pelcastre respondió a esta opinión
Gracias a ti por darnos esa oportunidad de poder atenderte, y realizar con éxito tu cirugía de Vesícula por Laparoscopia. Agradecemos la confianza que tuviste con nuestro equipo. Somos un equipo dedicado a dar un servicio con calidad y calidez humana. Saludos, te agradecemos tus comentarios.

Vesícula biliar
Lo mejor: “El Dr. es una persona muy humana dedicado a sus pacientes, a mí me operó de Vesícula por Laparoscopia, mi recuperación fue inmediata. Lo recomiendo, si se van a operar vayan con el mejor es su salud.”

Cirugía divertículo de colon
Lo mejor: “estoy muy agradecida con el Dr. yo tenía sangrado frecuente por el recto, me hicieron los estudios y me diagnosticaron divertículos en el colon, el Dr. me operó por laparoscopia, me quitó el pedazo de intestino malo, mi recuperación fue rápida ya que no me abrieron, felicito al Dr. y su equipo.”

Obesidad mórbida, Bypass Gástrico.
Lo mejor: “tengo 30 años con 120 kg, con hipertensión y diabetes, el Dr. Vázquez me propuso Bypass Gástrico para resolver la obesidad, la diabetes y la presión. Al principio tenía miedo pero me puse en las manos del Dr. todo fue un éxito, ya perdí 30 kg y la diabetes y la hipertensión desaparecieron. Gracias Dr.”

Cirugía Bariátrica
Lo mejor: “Yo llegué con el Dr. Raúl Vázquez buscando ayuda porque ya no podía caminar, pero cuando me valoró, me dijo que soy candidata, le estoy muy agradecida por haberme devuelto la confianza y la oportunidad de salir adelante y por su dedicación a sus pacientes y a su profesionalismo, gracias”
– Dr. Raúl Vázquez Pelcastre respondió a esta opinión
Gracias a ti por brindarnos la confianza de poderte realizar un bypass gástrico para solucionar tu obesidad mórbida y así mejore tu salud y tu calidad de vida. Felicidades por haber dado ese paso tan importante en tu vida.

Cirugía Derivación Bilio-digestiva
Lo mejor: “Es un Médico muy seguro de sí mismo y de sus conocimientos los cuales puso en práctica de una manera exitosa, mi caso fue muy complejo y de alto riesgo, mi cirugía se realizó en el Hospital Benito Juárez, es un profesional con una gran calidez humana, con mucho valor y amor a su profesión.”
– Dr. Raúl Vázquez Pelcastre respondió a esta opinión
Gracias por tener la confianza en nuestro equipo médico. El éxito de tu cirugía es reflejo de la experiencia y la preparación que se tiene con ese tipo de procedimientos. Felicidades!!

Biopsia de Cirugía Vesicular
Lo mejor: “La atención, la seguridad del doctor, excelente médico, tiene un gran equipo.”

Cirugía antirreflujo o hernia hiatal
Lo mejor: “yo tenía reflujo severo por hernia hiatal, me ocasiono esofagitis y gastritis severa, el Dr. me hizo cirugía por laparoscopia para corregirme la hernia hiatal, mi reflujo mejoro al día siguiente de la operación, muchas gracias Dr. Vázquez, cambio mi vida, lo recomiendo sinceramente.”

Cirugía de hernia umbilical
Lo mejor: “El Dr. me operó de una hernia umbilical que me salió después de mi embarazo. Todo muy bien, contenta con su trabajo. Es confiable. ¡Gracias!”

Cirugía de Hernia Abdominal Incisional
Lo mejor: “Estoy muy agradecida con el Dr. Vázquez, operó a mi papa de una hernia abdominal incisional gigante, le puso una malla especial, la cirugía no tuvo complicaciones y su recuperación fue muy rápida, al otro día de la operación ya estaba en mi casa. Dios lo bendiga Dr. muchas gracias por todo”

Cirugía de Vesícula Laparoscópica
Lo mejor: “EL DR RAUL VAZQUEZ, ME OPERO DE VESICULA POR LAPAROSCOPIA, MI RECUPERACION FUE RAPIDA NO TUVE DOLOR Y AL OTRO DIA ESTABA CAMINANDO CON LEVES MOLESTIAS, LO RECOMIENDO AMPLIAMENTE, ES MUY PROFESIONAL EN LO QUE HACE.”
“Excelencia, respeto, y humildad”.

Visita Laparoscópica
Lo mejor: “Es un excelente médico, a mí me operó en el hospital Juárez. Pero a gusto con su trabajo. Gracias Dr. El trato es amable. Es un excelente cirujano. Lo recomiendo ampliamente”.
“Excelente médico”.

Testimonios | Dr. Wilberth Méndez Vivas

“Gracias doctor por haber salvado la vida de mi hija de un tumor Frantz-Gruber a los 13 años, Janeth Anahí. Ya está dada de alta llevando una vida normal. Es un excelente cirujano”.

21/09/2014

“Excelente profesional y trato humano.”

07/02/2014

Mi nombre es Heberto Estrella tengo 68 años y soy de Campeche y tuve cáncer de páncreas, acudí al hospital y me dijeron que no me podían operar, después de varios estudios y tiempo decidí acudir con el Dr. Méndez por recomendación personal, el Doctor me operó hace 4 años y gracias a dios sigo con vida y sin la enfermedad, fue una cirugía difícil con una recuperación muy larga pero ahora me encuentro bien gracias al doctor y su equipo de excelentes profesionales, Dios los bendiga.

Mi nombre es Lizbeth Ortegón, tengo una hija hoy de 16 años, hace 3 años empezó con vómitos y dolor abdominal, acudí al ISSSTE y le diagnosticaron un tumor en la cola del páncreas y el bazo de casi 20cms, nadie la quería operar que porque era muy peligroso, acudí con el Dr. Méndez debido a recomendaciones personales, y él operó a mi hija, gracias a Dios y al Dr. Méndez y  su equipo, mi hija está sana el día de hoy, ahora es una mujercita muy feliz y todos estamos muy felices por tenerla con nosotros.

Hola soy Martha Aguilar y tengo 44 años, me diagnosticaron cáncer de la matriz, me programaron en el IMSS pero fui diferida en 2 ocasiones por falta de material para poder operarme y por falta de quirófanos, me recomendaron visitar al Dr. Méndez y decidí operarme con él, la cirugía se realizó por laparoscopia, me recupere muy rápido y no necesité más tratamientos, ya tiene 2 años que me operó y el día de hoy continúo con mi seguimiento de control pero sin la enfermedad, Dios los bendiga a todos!

Soy Oscar Herrera soy Ingeniero Maestro y tengo 61 años y soy de Villahermosa, me puse amarillo hasta en los ojos y me dijeron en el IMSS que tenía hepatitis, después de muchos meses y estudios particulares descubrimos que realmente era un cáncer de páncreas, conocí al Dr. Méndez por internet y hable por teléfono con él, me gustó mucho su trato humano, el tiempo y la manera de explicar las cosas y decidí operarme con él, realmente no lo conocía entonces (luego de mi operación y de conocer otros pacientes entendí quién era el Dr. Méndez) me quitó el tumor de la cabeza del páncreas y otras cosas que no quiero ni recordar, de eso ya tiene 5 años y el día de hoy me encuentro muy bien, sigo dando clases a mis alumnos del tecnológico y sigo trabajando. No concia antes al Dr. Méndez pero sé que Dios lo puso en mi camino es un gran ser humano y extraordinario cirujano como pude constatar personalmente y escuchar de otras personas, gracias por ayudar a los pacientes como yo que tanto lo necesitan, muchas gracias por todo y saludos hasta allá mi querido Doctor!

Buenos días mi nombre es Gertrudis Canche Duran soy de Tizimín y tengo 54 años, me diagnosticaron cáncer del seno derecho en etapa II en el IMSS, después de bastante tiempo me dijeron que me necesitaban operar pero no había orden de envío a Mérida, espere casi 3 meses para poder operarme y en vista de ello decidí acudir con el Dr. Méndez, pues me lo recomendaron, el Dr., me operó hace casi 2 años y después me dieron quimioterapia en el IMSS, al día de hoy me encuentro bien de salud, le agradezco a Dios y al Dr. Méndez y su equipo de médicos que todos son muy buenos en sus áreas y muy agradables, gracias a todos!

Soy Gabriel Escamilla soy de Chetumal y tengo 42 años, desde  hace 2 años que tenía problemas para respirar, llegué a cansarme solo con caminar 2 cuadras, me faltaba mucho el aire. En el Hospital me dijeron que tenía un tumor en el pulmón derecho, acudí a varios médicos e incluso me mandaron a México el INER y me dijeron que no me podían operar porque era muy peligroso que no era cáncer, y que así me podía quedar, pero yo no podía vivir así, no podía respirar, por azares del destino llegue con el Dr. Méndez, me programó y me operó hace 4 meses, me quitó el tumor que media casi 30 cm y pesaba casi 2 kilos, era un tumor de la pleura, el día de hoy ya regresé a trabajar como Ingeniero y ya respiro mucho mejor, gracias a todos en especial a mi familia que me apoyo y a los médicos que me trataron, gracias!
Hola mi nombre es Rita Castillo Ferraez y tengo 32 años, me dijeron los médicos que no me podía embarazar porque tenía miomas en mi matriz, me dijeron que era necesario operarme pero que era peligroso y podía perder mi matriz, estuve mucho tiempo de médico en médico hasta que una ginecóloga me recomendó al Dr. Méndez, acudí con él y me tranquilizó mucho, me quito los miomas por laparoscopia y después de 2 meses logré embarazarme, ahora soy madre de una hermosa niña que se llama carolina y tiene ya 4 meses, muchas gracias a los ginecólogos de fertilidad y al Dr. Méndez por operarme Dios los bendiga!

Mi nombre es Helena García soy de Cd del Carmen y tengo 52 años, me diagnosticaron cáncer de endometrio (adentro de la matriz) y decidí acudir con el Dr. Méndez pues había operado a una conocida quien me lo recomendó, me operó por laparoscopia, me recupere muy rápido y sin molestias, regrese a trabajar muy rápido gracias a las atenciones del Doctor y su maravilloso equipo, lo recomiendo ampliamente, saludos.